diumenge, 20 de novembre del 2011

20-N



7 comentaris:

Rosana ha dit...

Y yo me pregunto: ¿este 20-N te inspiró estas fotos con aire melancólico?. Me quedo con la primera

Juan A. Lemos Hoffen ha dit...

Necesita usted con urgencia un soplo de aire fresco !!
Espero que lo que viene no termine como esa fachada. El ambiente muy logrado.
Por cierto, te ha comentado Rosana lo del efecto ??

Miquel ha dit...

Creo que fue el 20-N o lo que nos espera a partir de ahora ...(pero no se que es peor, lo malo o lo más malo).
El efecto, no sería por casualidad aliento sobre el objetivo, truco que yo utilizaba en los años 70 para imitar las fotografías de David Hamilton...
Gracias por vuestro seguimiento, Juan, realmente necesito aire nuevo!!

Rosana ha dit...

No Miquel, frío, frío. Es algo mucho mejor, menos impreciso que el vaho!!

Juan A. Lemos Hoffen ha dit...

Don Miquel, siento oír que usted se quedo anclado en los 70. Estamos en la era digital, !tire usted sus pantalones de campana y córtese el pelo, hemos entrado en el sistema binario, todo ceros y unos!
En cuanto quedemos te lo explicamos. En realidad es una chorrada que, si haces memoria, ya hablamos en una ocasión.
Un abrazo y un soplido de aire fresco.

Miquel ha dit...

Rosana y Juan, MUCHAS GRACIAS y espero que nos veamos pronto

ferran ha dit...

Hola Miquel m'agrada l'estil del teu blog, si em permets em quederé.
Ja tens un altre seguidor.
Colocaré un enllaç del teu blog en el meu.
http://fotoferrangarcia.blogspot.com
Ha estat un plaer trobar-te.

Ferran